03/09/2018

Secuestraron 17 pastillas de éxtasis y marihuana que iban a Bariloche

Secuestraron 17 pastillas de éxtasis y marihuana que iban a Bariloche
Secuestraron 17 pastillas de éxtasis y marihuana que iban a Bariloche
Fue el viernes en un operativo en la Ruta Provincial 6. Hoy su propietario fue demorado cuando la fue a retirar a la Terminal de esa ciudad.

Un total de 35 gramos en bagullos de marihuana y 17 pastillas de éxtasis, fue el saldo del secuestro realizado el viernes (31/8) por el personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca y Allen.

Los uniformados detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que transitaba por la Ruta Provincial 6 e iba con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, según se informó en el portal de La Súper.

Fue a la altura de la Termoeléctrica que detectaron en la baulera de la unidad una encomienda que iba con destino a la ciudad lacustre.

Tras el hallazgo realizado por el perro “Gabriel” se detectaron 35 gramos de bagullos de marihuana además de 17 pastilla de éxtasis, según la información a la que pudo acceder esta tarde TodoRoca a través de altas fuente de la Justicia Federal. Todo iba envuelto en el interior de un flamante par de zapatilas.

Siguió viaje

Según la información, la encomienda siguió viaje a Bariloche y esta mañana su propietario fue a retirarla a la Terminal de Ómnibus de esa ciudad. Fue allí que los efectivos de la Policía Federal lo interceptaron y lo trasladaron a la sede policial donde fue notificado de la causa que se inició en su contra. (TodoRoca)