03/09/2018

Cayó con la moto a un desagüe y falleció

Cayó con la moto a un desagüe y falleció
Cayó con la moto a un desagüe y falleció
El domingo a la mañan fue encontrado sin vida sobre la margen norte de la Ruta 22. La policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Un hombre de 41 años perdió la vida esta madrugadan (domingo 2/9). Fue hallado sobre la margen norte de la Ruta 22 a la altura de bodega La Sarita (kilómetro 1181), y a los pocos metros hallaron su motocicleta 250 c.c.

Se supo que el personal del cuerpo de Seguridad Vial recibió la información minutos después de las 9 de la mañana de hoy domingo. A esa hora informaron que se había encontrado el cuerpo de una persona en el interior de un desagüe, que corre paralelo a la cinta asfáltica, sobre la margen norte.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se encontró con un hombre de 41 años -no se dio a conocer su identidad- y a los pocos metros su moto 250 c.c. marca Motomel Skua.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el hombre habría intentado cruzar un puente de madera y cayó al interior, donde finalmente perdió la vida.

El segundo siniestro vial en pocas horas

El otro siniestro vial se produjo el sábado a la madrugada, cerca de la 1:30, cuando un vecino de nuestra ciudad perdió la vida también en un siniestro ocurido sobre la Ruta Nacional 22. El hecho se produjo a un kilómetro del siniestro del motociclista, cerca de la bodega La Sarita.

La víctima fatal era un hombre de 54 años, identificado como Omar Sosa, quien se desplazaba en un auto Renault Logan. (TodoRoca)