03/09/2018

Esperó a su ex mujer abajo de la cama, la golpeó y prendió fuego a la casa

Esperó a su ex mujer abajo de la cama, la golpeó y prendió fuego a la casa
Esperó a su ex mujer abajo de la cama, la golpeó y prendió fuego a la casa
Fue a la madrugada. La víctima se encuentra internada en el hospital. El hombre es intensamente buscado por la policía.

Un escalofriante caso de violencia de género ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad, cuando un hombre atacó a su ex esposa en el interior de su casa, y luego de golpearle brutalmente incendió la vivienda.

Como consecuencia de este hecho la víctima tuvo que ser trasladada al hospital donde se encuentra internada con heridas en distintas partes de su cuerpo. El agresor es intensamente buscado por la policía en la ciudad y la región del Alto Valle.

El drámatico hecho sucedido poco después de las 6 en una casa del barrio Chacra Monte. A esa hora una mujer regresó a su vivienda sin sospechar que su ex pareja la esperaba allí.

Se supo que el sujeto estaba escondido debajo de la cama esperando que la víctima llegase. Una vez que la mujer estuvo dentro de la casa, ubicada en el sector de la toma, el agresor la golpeó brutalmente. Luego de eso y con la mujer golpeada y sin poder defenderse, el sujeto incendió la casa y huyó.

Los vecinos alertaron a la policía de lo que sucedía y se montó un operativo que incluyó la presencia de personal de Bomberos y el hospital, para trasladar de inmediato a la mujer al nosocomio. (TodoRoca).