#Sociedad |

Roca-139 Años

01/09/2018

¿Quién es la nueva Reina de Roca?

Cerca de las 21:30 se eligió a la nueva soberana de la ciudad. El público acompañó a pesar del frío y el viento.

¿Quién es la nueva Reina de Roca?
Septiembre, la bella joven que representará a la ciudad en la próxima elección de la Reina Nacional de la Manzana.
Foto: Luis Leiva
E

l fuerte viento y la baja temperatura no fue impedimento para que cientos de vecinos disfruten de la elección de la nueva soberana de la ciudad y de Soledad, en el cierre de los festejos por los 139 años de la ciudad.

La postulante número 15, Septiembre Camba, quien también había sido una de las preferidas del público, fue elegida como la nueva soberana y además será la futura candidata para representar a la ciudad en la próxima elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Manzana el próximo año.

“El motivo que me llevo a postularme es poder vivir la experiencia que ya sabía que era hermosa e interesante. Quiero ser Reina de Roca para poder promocionar y mostrar todas sus cualidades”, había dicho en la previa la joven representante de la empresa constructora Roque Mocciola.

Primera princesa fue elegida Renata Dalbene (postulante número 1) quien representaba al Consorcio de Riego, mientras que la segunda princesa resultó ser Camila Aylen Salazar Tabares (postulante número 11) que representaba a la Federación Patronal.

En tanto que Tania Irina Petersen (postulante número 14) también se llevó los aplausos y los ramos de flores no sólo por ser la mejor compañera sino también por ser la preferidas en las votaciones en las redes sociales. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.