Trail run

|
31/08/2018

El 21K Solidario, una gran cita en la barda

El 21K Solidario, una gran cita en la barda
El 21K Solidario, una gran cita en la barda
Una noche de sábado para correr y ayudar. Habrá más de 600 participantes en las pruebas de 5 y 15 kilómetros. Todo es a beneficio de Adanil.

Es una cita clásica y tiene un gran fin, el de poder ayudar a instituciones locales. Será una noche de sábado corriendo en la barda con la realización del sexto capítulo del trail 21K Solidario, propuesta deportiva que tiene la organización de  la firma comercial Alpha Deportes de General Roca. Todo comenzará a las 20 en Paso Córdoba y la cita, en la modalidad parejas, tendrá a más de 600 atletas ayudando a Adanil ya que todo lo recaudado va para la institución.

La tradicional propuesta deportiva, que cada año recauda para acompañar a instituciones (como ya sucedió con diferentes sectores del hospital Francisco López Lima, la Fundación Paz, Bomberos Voluntarios, entre otros) y que tiene como referentes organizativos a Cristian Cárdenas y Silvina Altamirano, dueños de la firma Alpha, volvió a tener un gran respaldo y serán más de 15 las localidades de Río Negro, Neuquén y La Pampa las que tendrán presencia en la barda roquense.

Los recorridos son de 5 y 15 kilómetros y ambos habrá un gran nivel, con atletas muy reconocidos que han recorrido el país y varios puntos del mundo y que aceptaron el nuevo desafío.

El listado tiene representantes de Cervantes, Allen, Cipolletti, Huergo, Fernández Oro, Roca, Villa Regina, 25 de Mayo (La Pampa), Ingeniero Jacobacci, Neuquén, Plottier, Centenario, Zapala, Senillosa y San Patricio del Chañar.
En 15 kiómetros hay 202 parejas y en 5 kilómetros también habrá muy buen nivel y son 121 las parejas que dirán presente. (TRoca).