Resultados de búsqueda
Los representantes de Roca sumaron triunfos y podios en el duatlón de la ciudad neuquina.
En Villa Regina, el neuquino y la cervantina ganaron el capítulo 26 de la clásica prueba combinada.
El clásico triatlón de la Vendimia se desarrollará en la mañana del domingo en Villa Regina y con mucho protagonismo roquense.
La exigente y atractiva prueba combinada y de aventura comienza este jueves en Villa La Angostura y habrá muchos equipos con presencia local.
Martín y Norma pusieron a Cervantes en lo más alto en el Triatlón de Fortín Lagunita. Todo el repaso por las actuaciones roquenses.
Yanina y Francisco se quedaron con el Tetratlón Oasis en la localidad de Valle Medio. Hubo otras destacadas tareas roquenses.
Otra gran actuación roquense y zonal en un triatlón regional. Hubo triunfos y podios.
El Half Triathlon Camino de la Costa tuvo a los locales y zonales sumando excelentes tareas.
El triatlón, con formato de medio ironman, se corre este sábado y tendrá presencia roquense.
El roquense y la cervantina ganaron la general individual del clásico triatlón de Allen. La roquense Daira Marin y los allenses Alberto Bravo y Cristian Maricán triunfaron en postas.
El roquense y la bonaerense, radicada en Plottier, ganaron la clásica prueba zonal. Hubo más tareas destacadas de las y los representantes de Roca.
Este domingo, desde las 10, la vecina ciudad recibe a una prueba clásica en el verano v
Por lesión, el roquense Maximiliano Morales se perderá el tradicional triatlón que se llevará a cabo el domingo en la vecina localidad.
El domingo 10 será turno para el capítulo 23 de la tradicional cita de pruebas combinadas. Este lunes se cierran las inscripciones.
En Villa Regina, la roquense y el neuquino fueron los ganadores del Duatlón de la Isla 58. Todo el resumen de las tareas locales.
El domingo tuvo el desarrollo de la prueba modalidad Sprint. La cita se sumó al Súper Sprint realizado el sábado.
La primera cita provincial tuvo lugar este sábado con la modalidad Súper Sprint y medio centenar de participantes.
Daniel quedó cuarto en el Campeonato Italiano de medio triatlón. El dos veces olímpico sigue sumando muy buenos resultados.
La experimentada atleta cervantina es referente regional a la hora de hablar de pruebas combinadas. A pura garra superó duros escollos y sueña con ir por más.
José Robles la peleó siempre, haciendo de todo y buscando crecer. Pasó por el fútbol, atletismo y llegó a las pruebas combinadas para sumar muchos logros. Hoy, al frente de un grupo de entrenamiento, comparte sus experiencias y consejos.
 | Ley de alquileres
Cuáles son los puntos principales de la nueva ley.
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Emotivo
Es el niño que tuvo serias quemaduras tras un accidente doméstico.