Resultados de búsqueda
Durante una hora, conversaron sobre temas importantes para las universidades nacionales.
Encabeza una de las listas para las próximas elecciones. El 18 y 19 de junio serán los comicios.
En pocos días, se cumplen tres meses de la ocupación. El rector Juan Carlos Del Bello aseguró que desde lo institucional están todas las instancias agotadas.
La Asociación de Docentes de la Universidad de Río Negro (ADURN) emitió un comunicado donde detalló su postura frente al conflicto. Conocé los detalles en esta nota.
Juan Carlos del Bello habló con TodoRoca tras los incidentes que provocaron "las docentes Victoria y Virginia Naffa y los 12 estudiantes suspendidos". Paralelamente sigue la toma del Vicerrectorado de calle Isidro Lobo y Belgrano.
Fue la crítica de la abogada Victoria Naffa, a quien junto a su hermana Virginia, le confirmaron el procesamiento. Duras críticas a la Cámara Federal de Apelaciones y a las autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro.
Ayer se realizó una protesta en el vicerrectorado de Roca. En tanto el Rector se reunió en Buenos Aires con senadores, en representación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Será con una disertación del rector Juan Carlos Del Bello y Jorge Cassará.
El rector de la UNRN Juan Carlos Del Bello será uno de los expositores.
Las ceremonias de graduación se realizan hasta el 6 de diciembre.
El rector Del Bello expuso sobre las potencialidades de la Planta Piloto de Alimentos Sociales.
Es una realización del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de Río Negro.
Autoridades de la UNRN y la Fundación YPF estuvieron presentes.
El rector Juan Carlos Del Bello salió al cruce de una nueva protesta. Y denunció que los manifestantes lesionaron a un trabajador.
Desde la Asambleae Interclaustro realizaron una pegatina en contra de rector Juan Carlos Del Bello. La policía Federal custodia el edificio.
Esa fue una de las consideraciones que realizó el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos del Bello.
Los alumnos también tuvieron sanciones. Lo anunció el rector de la Universidad, Juan Carlos Del Bello. Victoria y Virginia Naffa ya no podrán realizar ninguna actividad académica en esa sede universitaria.
De este modo se refirió el rector de la Universidad a quienes interrumpieron la charla por el Día de la Memoria.
Otra vez las dos docentes y los estudiantes suspendidos por la toma de tres meses del año pasado interrumpieron una actividad.
Ocurrió ayer por la tarde cuando encapuchadas realizaron un escrache al rector Del Bello. Serían las mismas personas que ocupan el Vicerrectorado en Roca.
 | Ley de alquileres
Cuáles son los puntos principales de la nueva ley.
 | Fútbol
Deportivo Roca fue anfitrión de representativos de Lamarque y San Antonio Oeste. Gran sábado para el fútbol para personas con discapacidad en el "Luis Maiolino".
 | Nombramientos
Ya quedó oficializado en la sede central de Buenos Aires donde estuvo con su equipo.