Resultados de búsqueda
Reformularon cargos a la madre y al padrastro de la niña de 3 años fallecida en febrero. La mujer tiene prisión domiciliaria.
Será a las 10 de la mañana en el edificio de tribunales, en calle San Luis casi avenida Roca. El padrastro y la madre de la niña de 3 años están detenidos.
El padrastro y la madre seguirán en prisión durante seis meses. El sujeto podría ser condenado a cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.
Janet Neira, la madre de la niña de 3 años que murió víctima de un abuso sexual se encuentra detenida, y habló en exclusiva con TodoRoca.
Se sospecha que buscará una estrategia distinta a la de quien era el padrastro de la niña. La niña murió a principios de febrero, tras ser sometida a distintos tipos de abuso sexual y golpes.
Aseguró que tienen que pagar por el sufrimiento al que sometieron a la niña de 3 años, quien murió tras los golpes y el abuso sexual al que era sometida.
No están dadas las condiciones para resguardar su seguridad, revelaron fuentes de ese centro de detenciones. Seguirán alojados en dos comisarias.
Las pericias serán determinantes para tratar de establecer la responsabilidad del padrastro y de la madre, quienes actualmente están detenidos. También comienzan las pericias a una de las hermanitas.
A partir del requerimiento del Ministerio Público Fiscal, serán sometidos a distintos estudios.
La pequeña murió esta semana producto del abuso sexual al que habría sido sometida. Su padrastro está preso al igual que su madre.
Este es el relato, en primera persona, de la vecina de Lamarque que denunció -en octubre de 2018- el maltrato al que era sometida Sofía. La niña de 3 años murió el lunes producto del abuso sexual y el maltrato al que era sometida.
Cerca de las 14, seguía la audiencia de formulación de cargos. La defensa del padrastro y la madre fue asumida por el defensor oficial, Miguel Salomón. El Ministerio Público Fiscal pidió que no se permita el acceso a la prensa.
Minutos antes de las 13 ingresaron a la sala. Preside la audiencia el juez Maximiliano Camarda. A pedido del Fiscal Andrés Nelly no se peremitió el ingreso a la prensa, argumentando que había menores involucrados en el caso.
Además de lesiones "compatibles con abuso" se detectaron hematomas y lesiones en el resto de cuerpo, según la autopsia. Al mediodía, les formularán los cargos.
 | Forestación
Fue una actividad organizada por la Dirección de Ambiente.
 | Atletismo
Casi 2.000 participantes tuvo la tradicional cita en el Paseo del Bicentenario.