Resultados de búsqueda
Este mediodía fue la declaración de responsabilidad penal.
Fue agredida y debió ser hospitalizada, donde la reconocieron.
Tras quitarse la tobillera electrónica se fugó de una chacra en Chichinales.
La mujer se quitó la tobillera electrónica.
Reformularon cargos a la madre y al padrastro de la niña de 3 años fallecida en febrero. La mujer tiene prisión domiciliaria.
Janet Neira, la madre de la niña de 3 años que murió víctima de un abuso sexual se encuentra detenida, y habló en exclusiva con TodoRoca.
Habló la mamá de Janet Neira, la mujer que se encuentra detenida junto a su pareja Marcos González por la muerte de la pequeña de tres años. Neira fue trasladad esta mañana al hospital López Lima.
La madre de la pequeña de 3 años sigue detenida y en las próximas semanas será sometida a una serie de estudios psicológicos.
El jueves brindó su testimonio pero el juez decidió suspender la audiencia al entender que el mismo defensor oficial no podía seguir representando a los dos imputados.
Se trataría de un caso de violencia extrema y la medida fue requerida desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), de Roca.
Estaba previsto que declare cerca de las 13:30 en los tribunales.
Se sospecha que buscará una estrategia distinta a la de quien era el padrastro de la niña. La niña murió a principios de febrero, tras ser sometida a distintos tipos de abuso sexual y golpes.
Se realizaron pericias al teléfono celular de Marcos González quien sigue detenido al igual que la madre de la niña, Janet Neira. Las comunicaciones comprometen a los dos imputados.
Aseguró que tienen que pagar por el sufrimiento al que sometieron a la niña de 3 años, quien murió tras los golpes y el abuso sexual al que era sometida.
No están dadas las condiciones para resguardar su seguridad, revelaron fuentes de ese centro de detenciones. Seguirán alojados en dos comisarias.
Las pericias serán determinantes para tratar de establecer la responsabilidad del padrastro y de la madre, quienes actualmente están detenidos. También comienzan las pericias a una de las hermanitas.
La diputada María Emilia Soria presentó además una denuncia penal contra la funcionaria provincial.
A partir del requerimiento del Ministerio Público Fiscal, serán sometidos a distintos estudios.
Será a las 10 de la mañana en el edificio de tribunales, en calle San Luis casi avenida Roca. El padrastro y la madre de la niña de 3 años están detenidos.
La pequeña murió esta semana producto del abuso sexual al que habría sido sometida. Su padrastro está preso al igual que su madre.
 | Ley de alquileres
Cuáles son los puntos principales de la nueva ley.
 | Fútbol
Deportivo Roca fue anfitrión de representativos de Lamarque y San Antonio Oeste. Gran sábado para el fútbol para personas con discapacidad en el "Luis Maiolino".
 | Nombramientos
Ya quedó oficializado en la sede central de Buenos Aires donde estuvo con su equipo.