Resultados de búsqueda
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos anoche. Se secuestró cocaína, dinero y se desbarató una red narco que operaba en el Alto Valle.
Así se desbarató una banda que comercializaba cocaína en nuestra ciudad. Es el segundo operativo que se realiza en Roca, el primero fue de Gendarmería Nacional.
Desde el organismo provincial acusaron a la gestión de Martín Soria de no adherir. Desde la comuna dicen que nunca fueron notificados.
Son anónimas y gratuitas. "La gente tiene más confianza", aseguran.
La buscaban desde el operativo realizado por la policía en la zona norte de Roca.
Junto a otros ocho sujetos habían logrado la excarcelación el año pasado. Ahora, todos están en prisión de nuevo.
En un tuit festejó que un líder narco seguía en prisión pero en realidad la Cámara Federa de Casación decidió la situación de otro imputado en una causa por narcotráfico.
No sólo secuestraron casi 10 kilos de marihuana sino que también hallaron armas y municiones. Hay 9 detenidos.
El 18 de febrero se realizaron tres allanamientos simultáneos en la ciudad donde se secuestró un kilo de cocaína.
El procedimiento se realizó el fin de semana y la orden fue dictada por el Juez Federal de Morón. Los vinculan a una banda que se dedicaría, además, al narcotráfico.
Se trata del sujeto que desde su celda del Establecimiento de Ejecución Penal 2, manejaba una banda narco con su celular. Sus dos familiares y cómplices finalmente fueron trasladas a La Pampa, tras el reclamo del martes.
Se trata de dos mujeres que fueron detenidas en el marco de una investigación por narcotráfico. La banda era liderada por un interno que, paradójicamente, cumple condena en el propio Establecimiento de Ejecución de Roca.
Tiene causas por narcotráfico, asociación ilícita, usurpación y falsificación de documentos.
Fue detenido hace minutos por personal de Toxicomanía de Roca. Les habían secuestrado 40 kilos de marihuana. Ya suman 16 los detenidos.
El sujeto cumple condena en el Penal 2. Desde allí dirigía una de las bandas más organizadas de la región. Por día, calculan que recaudaban más de 100.000 pesos.
También encontraron un arma, bombas lacrimógenas y municiones.
Ya se encuentra detenido a disposición de la Justicia Federal por un proceso vinculado a la comercialización de estupefacientes. El año pasado, tras los incidentes, estuvo fugado dos meses.
Será dictada por el Maestro Facundo Agudín, Premio Konex como mejor Director de Orquesta.
 | Doble presentación
Este viernes habrá Matinée y Trasnoche para festejar la amistad.
 | Incluye VIDEO
Es un certamen de música organizado por la Secretaría de Cultura de Nación.