Resultados de búsqueda
Este viernes, desde las 16.30, Del Progreso iniciará su tercera participación consecutiva en la segunda división del básquet argentino.
Del Progreso conoce a sus rivales para la primera fase de la segunda división del básquet nacional.
En conferencia de prensa, Del Progreso dio los detalles sobre la campaña en la segunda división del básquet argentino. Ya tiene el plantel armado.
El miércoles se realizará la conferencia de prensa en la que el club roquense brindará los detalles de su nueva participación nacional.
Del Progreso se prepara para el debut en la segunda división del básquet argentino.
No pudo despedirse de la tercera “burbuja” en ganador. En la tarde del lunes, Del Progreso sufrió su tercera caída en fila en el estadio de Lanús en el cierre de otra gira lejos de casa en la Liga Argentina de Básquet.
Desde las 16 de este viernes, el conjunto roquense juega su tercer partido en la “burbuja” de Lanús. El rival es Estudiantes de Concordia.
En el arranque de otra “burbuja” en la Liga Argentina, el conjunto roquense le ganó muy bien a Parque Sur.
El conjunto roquense se va a la ciudad bonaerense a jugar la tercera “burbuja” en la Liga Argentina de Básquetbol.
El cierre de la gira por Mar del Plata fue con una gran recuperación: 81-77 ante Villa Mitre de Bahía Blanca para cortar una mala racha de tres caídas en fila.
El conjunto roquense suma tres caídas en fila en Mar del Plata y este martes, desde las 11, enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, el puntero de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.
En la mañana y el mediodía de Mar del Plata, Del Progreso cayó 69-59 (parcial 40-31) ante Ciclista Juninense y sufrió la segunda caída en fila en la segunda “burbuja” de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Desde las 11 del sábado, por otra fecha de la Liga Argentina, Del Progreso enfrenta a Ciclista Juninense.
Desde las 16.30, Del Progreso enfrenta a Quilmes en el arranque de la segunda “burbuja” en la Liga Argentina de Básquetbol.
Del Progreso sumó su cuarta victoria en fila y sigue en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Luego de tres triunfos en fila, Del Progreso enfrenta a Atenas de Patagones. Se juega desde las 18.30 de este jueves por otra fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
Del Progreso superó a Ciclista Juninense y festejó por segundo juego en fila en la Liga Argentina de Básquetbol.
Desde las 18.30 de este lunes, Del Progreso enfrenta a Ciclista Juninense en su segundo partido en la Liga Argentina de Básquetbol.
En Viedma, Del Progreso aplastó a Quilmes de Mar del Plata (85-57) en su estreno en la segunda categoría del básquet argentino.
El club roquense iniciará su campaña en la Liga Argentina de Básquetbol en la sede de Viedma y Patagones.
 | Ley de alquileres
Cuáles son los puntos principales de la nueva ley.
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Emotivo
Es el niño que tuvo serias quemaduras tras un accidente doméstico.