Resultados de búsqueda
Desde las 21 de este viernes, el conjunto roquense visita a Villa Mitre en el inicio de la acción en la Conferencia Sur.
En la noche del viernes, Del Progreso realizó ambas presentaciones. Hoy juega un amistoso.
Este viernes, a las 21, Del Progreso y su plantel invitan a un encuentro informal para presentarse en sociedad. La entrada es libre.
Del Progreso ya trabaja para su cuarta participación en la segunda división del básquetbol argentino.
"Progre" se quedó afuera por resultados propios y ajenos.
Este viernes, desde las 16.30, Del Progreso iniciará su tercera participación consecutiva en la segunda división del básquet argentino.
Del Progreso conoce a sus rivales para la primera fase de la segunda división del básquet nacional.
En conferencia de prensa, Del Progreso dio los detalles sobre la campaña en la segunda división del básquet argentino. Ya tiene el plantel armado.
El miércoles se realizará la conferencia de prensa en la que el club roquense brindará los detalles de su nueva participación nacional.
Del Progreso se prepara para el debut en la segunda división del básquet argentino.
El entrerriano regresa a Del Progreso para aportar toda su experiencia. Es el Director Deportivo del básquet amateur.
Fue 84-77 ante Estudiantes de Olavarría para completar un gran paso por casa y seguir subiendo en la tabla de la Liga Argentina de Básquetbol.
En la noche del domingo, Del Progreso le ganó 97-69 al conjunto marplatense y se mantiene invicto como local en la Liga Argentina.
Este domingo, desde las 21, Del Progreso recibirá a Quilmes de Mar del Plata por otra fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
El domingo ante Quilmes de Mar del Plata y el martes frente a Estudiantes de Olavarría, Del Progreso completará su 2021 en la Liga Argentina.
En "La Feliz", Del Progreso sumó una muy buena victoria en otra fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
En la noche del domingo, desde las 20, Del Progreso, que viene de perder en Olavarría, visitará a Quilmes en otra fecha de la Liga Argentina.
Del Progreso viaja para jugar en Olavarría y Mar del Plata en la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol.
Del Progreso volvió a ganar en casa. Fue 84-76 ante el fuerte conjunto bahiense para seguir subiendo a la Liga Argentina.
En su regreso a Roca, por la Liga Argentina, Del Progreso superó 98-90 a Bahía Basket en el "Gigante de la calle Maipú".