Resultados de búsqueda
El hecho ocurrió en Cervantes. Carlos Pierresteguy abusó de la hija de su expareja, y ayer se notificó de la sentencia y quedó detenido.
Tienen 23 y 24 años y presentaron una denuncia a principios de semana.
Hace minutos se leyó la sentencia en el edificio del Poder Judicial.
La fiscal se valió de los testimonios de la víctima en cámara Gesell.
El Ministerio Público Fiscal dio a conocer una serie de consideraciones con respecto al joven trabajador rural que habría sido abusado en una chacra.
Fue en horas de la madrugada. El Ministerio Público Fiscal ya investiga el caso.
Los hechos ocurrieron en el 2015, mientras daba clases en el Deportivo Roca. Tras la denuncia, el docente renunció al club.
Será a las 10 de la mañana en el edificio de tribunales, en calle San Luis casi avenida Roca. El padrastro y la madre de la niña de 3 años están detenidos.
El padrastro y la madre seguirán en prisión durante seis meses. El sujeto podría ser condenado a cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.
El joven se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima
Además de lesiones "compatibles con abuso" se detectaron hematomas y lesiones en el resto de cuerpo, según la autopsia. Al mediodía, les formularán los cargos.
La pequeña está en estado "crítico" en un sanatorio de Roca. El padrastro y la madre fueron detenidos a pedido del fiscal que interviene en la causa. Conmoción por el tremendo caso de la pequeña que es oriunda de Valle Medio.
Lo detuvieron en uno de los accesos a Cervantes.
Son 11 las denuncias en su contra. Mañana se realizará una audiencia en los tribunales de Roca.
El hecho salió a la luz en abril de este año e involucra a un profesor del Deportivo Roca que en el 2015 prestaba servicios en la institución.
Ocurrió el fin de semana en Stefenelli. El maestro sigue en libertad.
Fue suspendido en su cargo y daba clases en la Escuela 38 de Padre Alejandro Stefenelli. El acusado no podrá salir del país.
El hecho ocurrió hace tres años cuando la joven asistía a basquet esa institución. El abogado Oscar Pineda asegura que el proceso se encamina a juicio.
La Justicia investiga si en 2015 ya se había formulado otra presentación contra el maestro, en la propia escuela de Padre Alejandro Stefenelli.
 | Atletismo
Este sábado quedó inaugurada la pista municipal de atletismo roquense. Luego del acto inaugural, un torneo reunió a más de 200 participantes.
Ocurrió cerca de las 14:30. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.