2022-01-14

Campaña de Vacunación

Este sábado vacunate en Paso Cordoba

Continua la campaña de vacunación en distintos puntos de la ciudad. Mañana 15/01 el vacunatorio móvil se muda a Paso Cordoba.

El equipo de vacunación del Hospital Francisco López Lima informa que mañana sábado (15/01) continuará con la inmunización contra covid 19 en Pasó Córdoba de 18 a 20 30 hs.-

Asimismo, continúa la campaña de inmunización contra el Covid-19 en el vacunatorio central del Hospital. Alcanza a todos los grupos etarios y hay stock de todas las vacunas.

A los niños de 3 a 11 años se les aplica la vacuna china Sinopharm, mientras que a adolescentes de 12 a 17 años se los inmuniza con Pfizer.

También continúa la vacunación para mayores de 18 años, con stock de todas las vacunas. Pueden aplicarse la 1° y 2° dosis, quienes todavía no lo hayan hecho. Además, está disponible la dosis adicional para quienes tengan esquema de 2 vacunas Sinopharm (después de los 28 días). Asimismo, después de los 4 meses de la segunda dosis (con cualquiera de las otras vacunas), se coloca la dosis de refuerzo.

Los interesados en vacunarse pueden asistir al Vacunatorio central del Hospital, de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 horas. En horario de tarde se amplían los consultorios para dar mayor cobertura a la vacunación Covid-19.

Ademas continúa la atención en el Centro de Jubilados Cumelén, ubicado en calles Buenos Aires y EE.UU, de lunes a viernes de 8.00 a 16.30 horas, y en todos los centros de salud barriales de la ciudad.

En todos los casos recorda llevar tu carnet de vacunación y el dni.

Te puede interesar