2022-01-05

Reclamo

Club barrial denuncia que vecinos no los dejan entrenar

Esta semana se encontraron con la cancha inundada y no pudieron hacer actividades.

Los chicos del Club Atlético y Social Belgrano no pudieron volver a las actividades ya que la cancha permaneció inundada por dos días seguidos.

Los padres y allegados a la institución barrial denunciaron que son víctimas del accionar de algunos vecinos a los cuales les molesta que los chicos jueguen en un espacio que es público.

“Dejan una bomba para que la manipule cualquier persona”, aseguró una mamá que describió que “el 3 de enero los niños del comenzaron los entrenamientos para los torneos del corriente año, y a los vecinos del barrio Alimentación les molesta”.

La cancha está ubicada en la plaza del barrio Belgrano, en calles Villegas y Alberto Runge y el club la utiliza para sus entrenamientos desde hace varios años.

Cuentan que se encontraron con la cancha inundada en una punta y al día siguiente la misma situación, en otro sector de la misma. “¿Qué les molesta? Salgan de sus casas y hablen con los padres pero no perjudiquen a los chicos, ellos solo quieren jugar al futbol, no tiran la pelota a sus casas, no gritan como para molestar, no rompen nada. Por qué tanta maldad”, se preguntan.

“Es deprimente llevarlos entusiasmados a patear un rato, llegar y ver la crueldad que tienen hacia ellos”, concluyeron.

Te puede interesar