2021-01-29

Emprendedores

Gira Feria reedita su propuesta emprendedora con cultura al aire libre

Cuenta con más de 30 puestos de artesanías y manualidades con diversidad de rubros.

La Gira Feria continúa con propuestas artísticas, éste fin de semana habrá teatro, narraciones y música en vivo, exposición y venta de más de treinta puestos de artesanías y manualidades de diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, dibujos, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio.

En el espacio artístico – cultural el sábado 30, a las 19:30 horas la compañía de Teatro al Vacío presentará “Enredos” una propuesta lúdica para infancias, y a las 20:30 sonará  “Pucara Dúo” integrado por Yanet Alcaraz (Percusión y Voz) y Patricio Cáceres (Guitarra y voz). 

El domingo 31, a las 19:30 llegan Cuenta Cuentos, con Jorge Cañabate y Verónica Ramirez, y a las 20:30 “El Combo Mandiga”, agrupación de Juan Gauna propone cumbia colombiana para despedir enero.

Todas las actividades culturales son a la gorra.

Los domingos se suma la venta de verduras agroecológicas de productores locales, y del Nodo de Consumo Soberano. Gira Feria es el primer espacio de promoción de la agroecología con producción hortícola de la ciudad.

La feria se desarrolla todos los sábados y domingos de 19 a 23 horas en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes (Patronato), ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca, y el ingreso es por calle Rodhe, donde se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. (TodoRoca)

Te puede interesar