2021-01-06

Abuso sexual

El policía denunciado de abuso por su pareja se quedará en Roca

La autoridad policial volvió sobre sus pasos y el acusado no irá a otra ciudad.

Mediante una nueva resolución se volvió atrás y se dejó sin efecto el traslado del policía acusado de abuso sexual a Chimpay. Ahora se resolvió su pase de la Comisaría 3°, a la Unidad Regional II de General Roca.

La orden del día 5 de enero de 2021 dejó sin efecto el traslado del sargento acusado a la Comisaría 37° de Chimpay, ya se había dejado también sin efecto un traslado del mismo agente a la comisaría 6° de Allen, solamente un día antes.

Sobre el sargento pesa una grave denuncia de acoso sexual y violencia familiar, realizada por su pareja. Una mujer, también policía de Río Negro, quién relató en su denuncia los gravísimos hechos que terminaron con un abuso sexual, uso de arma blanca y violencia al por mayor.

Días importantes y complicados

Éstas "idas y vueltas" en cuanto a las medidas que se tomaron en relación al sargento acusado de abuso, se da en días de definiciones importantes en la estructura policial. Nuevos cargos, jerarquías y traslados se definen por estas semanas entre quienes están "Aptos" dentro de la fuerza.

Momentos de definiciones trascendentales, como las que se deben tomar en torno a casos de abuso sexual y violencia familiar, para que la justicia actúe como corresponde.

 

Fuente: INFORO
Te puede interesar