2020-12-26

Prueba

¿Los viste correr? Son bomberos y nos representan en una maratón virtual

El evento es organizado por una Asociación santafesina y es a nivel internacional.

Dos voluntarios del cuerpo de nuestra ciudad participaron de una “Maratón virtual” para bomberos que se lleva a cabo en distintos puntos del país y el mundo, durante el fin de semana.

Se trata del Oficial Principal Roberto Huenchual y del Bombero Leopoldo Delgado, que realizaron el circuito en un tiempo de 29 minutos con 30 segundos y de 29 minutos, respectivamente.

En una organización de la Asociación Bomberos Voluntarios Venado Tuerto, dos de los integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de General Roca pudieron completar un circuito de 5 kilómetros.

Parte del paseo del canal grande, unas cuadras sobre Avenida Roca y el Monumento de la Manzana fueron parte del recorrido que hicieron para poder completar esta competencia.

“Cabe señalar que todos los participantes tienen tiempo entre hoy y mañana para completar esta maratón, por tal motivo hasta el momento no tenemos conocimiento del puesto de nuestros participantes”, destacaron desde Bomberos.

La prueba

En el marco de su 63º aniversario, la Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto organiza una Maratón Virtual Internacional los días sábado 26 y domingo 27 de diciembre, en las categorías 5K y 10K Competitiva y 5K Bomberos Competitiva, más 2K No Competitiva.

Cada participante debió descargarse sin cargo la aplicación Sportactive o Garmin Connect en el celular (sin excepción) y sincronizar con el reloj por Bluetooth.

Se debía largar desde un punto de referencia y recorrer 50% de ida y el 50% restante de vuelta por el mismo recorrido.

La constatación de los tiempos se realiza por mail o por Wpp con la imagen de la App donde queda registrada la distancia, el recorrido y el tiempo. (TodoRoca)

Te puede interesar