2020-10-14

Colectivos

Último día de transporte público gratuito en Roca

Desde el jueves 15, quienes vayan a viajar, necesitarán las nuevas tarjetas personales.

Los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad tienen hoy el último día del servicio de contingencia y municipal, de modo gratuito. A partir de mañana se comenzará a utilizar la tarjeta personalizada para el pago del pasaje.

El costo para la utilización del colectivo en el ejido de Roca será de $34 (sección 1), $35,67 (sección 2), $37,45 (sección 3) y $40,91 (sección 4).

Las tarjetas podrán ser adquiridas en la oficina de la Cooperativa 1º de Septiembre frente a las dársenas de colectivos sobre calle 25 de Mayo, entre Sarmiento e Italia.

El costo es de $100 (no incluye pasajes) y para adquirirla es necesario que cada pasajero presente una fotocopia del DNI. Luego, el usuario deberá cargar saldo para viajar.

También a partir del jueves 15 de octubre comenzará a funcionar una aplicación -App- municipal para carga de crédito online. La misma podrá ser descargada con el nombre "Transporte Urbano Roca" y servirá, a su vez, para consultar horarios, recorridos y saldos de la tarjeta.

Vence el contrato del Ko-Ko

Cabe recordar que el servicio municipal de contingencia se había puesto en marcha con una contratación de servicios de coches de la empresa Ko-Ko.

La prestación de dicho servicio se inició el pasado 23 de julio, por lo que el plazo inicial se estará cumpliendo en el cierre de la semana próxima, y a la espera de la habilitación de la nueva Cooperativa. (TodoRoca)

Te puede interesar