2020-01-22

En pleno centro

¡Cuidado! Motochorro robó y escapó

Era perseguido por la policía y al paso también robó un celular.

La Policía tiene identificado a un delincuente que cuenta con antecedentes, se movilizaen una moto presumiblemente robada y que en plena fuga robó un teléfono a una mujer en pleno centro de la ciudad.

Por los datos obrantes en la propia fuerza más los aportados en reconocimiento de imágenes, la Policía de la provincia ya cuenta con el rostro y el nombre y apellido del motochorro que es intensamente buscado.

El último hecho cometido ocurrió ayer en España y Rodhe a las 15hs. El motochorro le arrebató el celular a una mujer y, según se pudo saber, el malviviente venía siendo perseguido por personal policial de civil y lo perdieron en inmediaciones de Avenida Roca y el canalito.

Según la versión de testigos presenciales “la mujer venía caminando por la vereda de Rodhe, dirección España a Avenida Roca. En ese momento el sujeto que venía en dirección contraria subió a la vereda con la moto, apretó contra la reja del colegio (Escuela 32) a la víctima y entre amenazas e insultos tomó el celular y se dio a la fuga en contramano por Rodhe”.

“En ese instante un automovilista se percató del hecho y retrocedió pero no pudo hacer nada ya que el ladrón escapó tanto del automovilista como de los policías, en dirección contraria por calle Rodhe”, describieron.

El celular es un Huawei P20 Lite y su última localización fue a metros de la persecución ya que fue apagado en Italia entre Rodhe e Isidro Lobo, lugar donde dejó rastro de la última ubicación.

Actualmente es buscado por la policía no solo por este hecho sino por otros varios que habría cometido e incluso por la moto en la que se trasladaba ya que sería robada y con pedido de secuestro. (TodoRoca)

Te puede interesar