2019-12-23

#FNM2020

Fiesta de la Manzana: cientos de vecinos por las entradas

El evento vuelve a ser el más convocante, como cada año.

Cientos de personas esperaron la apertura de la venta de entradas para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, a fin de conseguir la mejor ubicación para presenciar la actuación de sus artistas favoritos.

Si bien los accesos a la Fiesta son libres y gratuitos para cada noche, quienes quieran ubicación preferencial deben adquirir las entradas en las cajas municipales a partir de hoy.

Martes y miércoles sin atención

Mediante la resolución 3409/19 el municipio estableció asueto para el personal municipal, los días 24 y 31 de diciembre de 2019, en vísperas de los feriados de Navidad y Año Nuevo.

Venta durante enero

Más allá del habitual receso administrativo del 1 al 31 de enero de 2020, una de las Cajas Municipales permanecerá abierta durante todo el mes de Enero, en horario de 8 a 12 de lunes a viernes atendiendo a los interesados en adquirir en forma personal, los accesos a la Fiesta Nacional de la Manzana 2020.

Atención acotada el 30 de Diciembre

El lunes 30 de diciembre debe efectuarse en la Municipalidad de General Roca el cierre del ejercicio económico del año 2019, lo que hace que no se pueda utilizar el sistema para la atención al público a fin de posibilitar los controles por parte de la contaduría municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ante ello solamente se atenderá el público hasta las 10 de la mañana, permaneciendo cerradas las puertas de ingreso al edificio comunal a partir de esa hora. (Prensa Roca/TodoRoca)

Te puede interesar