2019-11-29

Malestar

¿Cuándo vuelve la atención al Centro de Documentación Rápida?

Siguen sin conectar el servicio de internet en el nuevo edificio.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) sigue sin poder realizar trámites ni documentos desde la última semana, ya que aún no cuenta con el servicio de internet.

Tras la mudanza del edificio y las constantes fallas en el sistema, desde provincia se decidió el cambio de proveedor, pero aún el centro sigue sin conectividad.

Las autoridades del organismo pidieron disculpas a la comunidad por la falta de atención e indicaron que hoy se espera que pueda concretarse la instalación, pero la atención recién se normalizaría desde la semana entrante.

El malestar es creciente en quienes se acercan a realizar sus trámites. "Hace más de un mes que trato de hacer el documento a mi hija", comentó una vecina de la ciudad, "y siempre pasa algo, yo no sé adónde hay que quejarse pero uno pierde tiempo, sale del trabajo y deja de responsabilidades de lado para cumplir y no hay atención", protestó.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) funciona desde los últimos días en un edificio ubicado en Yrigoyen 391. (TodoRoca)

Te puede interesar