2019-09-22

#Juntos10Años

La Solidaridad tuvo su jornada de fiesta en la ciudad

Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.

Una gran fiesta de la solidaridad se vivió durante todo el día de ayer sábado 21, en el centro de la ciudad, organizada por el programa televisivo “Juntos para Sumar” que se emite por Canal 10 y que conduce Emiliano Gatti, celebrando los 10 años al aire.

Numerosas actividades se desarrollaron en simultáneo y desde el mediodía, en plaza Belgrano. Y se concretó una gigantesca cadena humana solidaria para trasladar desde el centro al CET 1, las tapitas que servirán para colaborar con el hospital Garrahan.

Hubo entrega de aportes para un merendero, una donación de aparatología médica hecho por Clínica Roca que además capacitó en RCP, la Dirección de Ambiente de la municipalidad contó con un espacio denominado “Cucha Solidaria”, en el cual promovió la adopción responsable de mascotas y hubo sorteos de alimento, peluqueras y estilistas haciendo cortes también solidarios, actividades recreativas varias y shows en vivo, etc.

Hacia el cierre de la jornada se pudo disfrutar de un gran asado colectivo en la plaza Belgrano, producto de la donación hecha por comerciantes gastronómicos de la ciudad. Con la compra de asado se destinaba una ayuda a Ce.Pre.C (ex LALCEC).

Todo pudo seguirse en una transmisión de TV que realizó Canal 10 y también a través de las redes sociales. (TodoRoca)

Te puede interesar