2019-09-06

Inseguridad

Raid delictivo: armado con un cuchillo robó en una ferretería y en la huida arrebató un celular

Un vecino lo comenzó a perseguir, intervino la policía y lo atraparon en su vivienda.

Un sujeto que había recuperado la libertad en forma condicional, luego de estar tres días detenido, volvió a hacer de las suyas en Stefenelli. Hoy a la mañana, cuchillo en mano, ingresó en una ferretería ubicada en calle Vinter -alrededor de las 11- y amenazó a la empleada con un arma blanca. Le exigió la entrega del dinero de la caja, pero la mujer no se dejó amedrentar y tras un forcejeo comenzó a gritar y pedir ayuda, por lo cual el malviviente decidió volverse por donde había llegado.

En la veloz huida, y antes de ser percibido por la gente que andaba por el lugar, robó un rollo de alambre que estaba al pasar, lo escondió en su mochila y escapó a bordo de una moto. Allí perdió el cuchillo -como de los que se usan en carnicería- que portaba.

Al llegar a inmediaciones de Mendoza y Gelonch, divisó a una mujer que tenía un celular en la mano y se lo arrebató en la pasada. Un hombre que advirtió el hecho circunstancialmente lo persiguió a bordo de su auto. Rápidamente dieron aviso a la policía y efectivos de la Comisaría 31 continuaron la persecución. 

El sujeto, a bordo de su moto, llegó hasta el barrio Fiske Menuco, fue interceptado al tratar de ingresar a una vivienda, en proximidades de calle Ushuaia, y una mujer salió a enfrentar a los efectivos. Le habría propinado una patada en una mano a una mujer policía. Se conoció que posteriormente se hizo un allanamiento, con efectivos del COER además de los de la unidad 31 para tratar de recuperar los elementos robados. (TodoRoca)

 

Te puede interesar