2019-06-13

"Hay más de diez niñas" que denunciaron al maestro por abuso

En el lugar trabajan dos fiscales y personal de la Unidad Regional II. El docente continúa en el edificio.

"Son más de 10 niñas las que denunciaron". Ese fue el número de víctimas que habrían denunciado esta tarde al docente de música de la Escuela Primaria N° 286, de J.J. Gómez, quien a esta hora sigue en el edificio de la escuela de ese barrio, mientras que varios padres lo esperan en las puertas de acceso para lincharlo.

Video: Así sacaron al docente acusado de abuso

En el lugar ya trabaja la fiscal Julieta Villa y Belén Calarco, mientras que personal de la Unidad Regional II está llegando el edificio de calle San Martín, entre Juan Manuel de Rosas y Ejército Argentino para organizar un operativo y sacar al maestro que se encuentra en una de las salas.

Te puede interesar: Alumnas denunciaron abuso sexual y padres quieren linchar al docente

En tanto varios padres permanecen apostados en las puertas de acceso y se aguarda que en cualquier momento podrían sacar al docente. Es por eso que a esta hora, se espera la llegada de efectivos del grupo COER.

Te puede interesar: Video, primeras imágenes de padres que esperan salida del docente

Se supo que fue esta tarde que las alumnas hablaron con la directora de la escuela donde denunciaron que el maestro habría abusado de ellas. 

"Son más de 10", las niñas afectadas quienes se animaron y hablar con la titular de la escuela para contarles sus padecimientos, según reveleó una fuente alta fuente de Educación. Ampliaremos. (TodoRoca)

Te puede interesar