2019-06-05

Frente a los alumnos, se robaron tres bicicletas en un colegio

Sucedió ayer por la tarde. Nadie pudo evitar el ilícito y ahora piden más seguridad.

Cuando los vieron no lo podían creer pero tampoco pudieron hacer nada. Es que ayer por la tarde, al menos tres sujetos se organizaron para llevarse varias bicicletas del patio del CET 33, ubicado en barrio Quinta 25, ante la mirada sorprendida de varios alumnos que nada pudieron hacer para evitar el robo.

Fuentes allegadas a la escuela confirmaron que todo ocurrió cerca de las 15, cuando tres sujetos, uno de ellos en moto, ingresaron al patio de la escuela donde los estudiantes dejan atadas sus bicicletas.

Lo concreto es que en un momento, los alumnos observaron como los ladrones se hacían de los rodados de sus compañeros pero nada pudieron hacer para evitar el atraco, teniendo en cuenta que ninguno de ellos superaba los 25 o 16 años.

La falta de personal policial en la zona es notable. Pasadas las elecciones provinciales y desactivada la toma de terrenos colindante no se ven ni los de tránsito del municipio", dijo la fuente consultada por TodoRoca, quien aseguró que el hecho causó indignación porque tanto los alumnos como los docentes se sintieron indefensos frente al robo de las bicicletas.

La demanda nuevamente apuntó al personal de la Comisaría 21, que tiene jurisdicción en la zona de barrio Quinta 25, en el extremo norte de la ciudad. (TodoRoca)

 

Te puede interesar