2019-05-11

Volcó reconocido periodista deportivo de Roca

Fue a unos 40 kilómetros de Los Menucos.

Franco Disiot, el reconocido periodista radial dedicado al automovilismo, quien además se desempeña en el área de prensa del municipio, volcó anoche en un tramo de la Ruta Provincial 8, a unos 30 kilómetros antes de llegar a la localidad de Los Menucos, donde se dirigía para cubrir la tercera edición del Rally de esa localidad.

Según se supo de manera extraoficial, el periodista (de 64 años) volcó en su automóvil Volkswagen Voyage cerca de las 21, aunque no trascendieron las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Cerca de la medianoche, allegados al Disiot indicaron que se encontraba en buen estado de salud y que sólo había un susto. Igualmente fue derivado al hospital de Los Menucos donde fue asistido por personal médico.

Disiot permaneció toda la noche internado en ese nosocomio y esta mañana recibió el alta médica.

"No vamos a transmitir para la radio (LU-18) ya estamos pegando la vuelta. Tengo una fractura de clavícula y ahora deberá continuar el tratamiento en Roca", dijo el trabajador de prensa en diálogo con TodoRoca, quien agradeció la labor de los profesionales y todo el personal de Los Menucos que lo asistió tras el siniestro vial. (TodoRoca)

Te puede interesar