2019-03-30

Crimen de Sofía: La madre dijo que también era víctima de violencia

El jueves brindó su testimonio pero el juez decidió suspender la audiencia al entender que el mismo defensor oficial no podía seguir representando a los dos imputados.

Yanet Neira, la madre de Sofía, la niña que murió en febrero producto de los abusos sexuales y el maltrato, declaró ante el juez de Garantías Maximiliano Camarda donde aseguró que también era víctima de violencia en los años que mantuvo una relación de pareja con Marcos González, el otro co imputado quien también se encuentra detenido en el marco de la causa en la cual podrían ser condenados a prisión perpetua.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de la audiencia, se supo que se realizó el jueves y que Neira llegó acompañada de su defensor oficial Miguel Salomón. Y el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Belén Calarco.

Según fuentes judiciales en la audiencia la madre de la chiquita de 3 años, quien murió en una clínica de Roca producto de las lesiones que presentaba, aseguró que también era víctima de maltrato por parte de González y fue allí que el juez Camarda decidió suspender la audiencia.

Es que el magistrado entendió que existía un "dicho contrapuesto" entre los dos co-imputados ya que están siendo representados por el mismo defensor oficial. Entonces, decidió postergar la declaración de la mujer  hasta tanto otro defensor oficial se haga cargo de la representación de Neira. González,  en tanto, seguirá siendo defendido por el abogado Miguel Salomón.

Por el momento no se ha definido cuando Neira continuará con su declaración. (TodoRoca)

Te puede interesar