2019-03-21

Urgente: Cuatro jugadores del Depo y un policía herido tras el partido que terminó 1 a 1

La policía reprimió a varios jugadores que habrían intentado increpar al árbitro del partido que disputó con Ferro de General Pico y que definía su permanencia.

Al menos cuatro jugadores del Deportivo Roca están siendo asistidos en el Sanatorio Juan XXIII mientras que un policía se encuentra en la Clínica Roca, tras una serie de incidente que se generaron cuando el partido ya había finalizado y que concluyó 1 a 1.

Fuentes del propio club explicaron que los violentos hechos se generaron una vez que el público ya se había retirado del estadio Luis Maiolino y en un momento en que varios dirigentes y jugadores del Depo increpaban al árbitro Jhonatan Correa (Córdoba) y a sus colaboradores quienes ya se encontraban en el vestuario.

Allí la policía armó un doble cordón para proteger a los referí cuando comenzaron los incidentes que incluyeron golpes y gases lacrimógenos por parte de la policía de Río Negro.

Fue así que cerca de la medianoche, Rodrigo Manara, Fernando Fernández, Juan Cifuentes y Sebastián Olmos ( que se desmayó) tuvieron que ser trasladados al Sanatorio Juan XXIII tras los golpes y los efectos del gas. Según un informe extraoficial, al menos un uniformado estaba siendo asistido a la medianoche en la Clínica Roca.

Cerca de la 1 de la madrugada continuaban en ese centro asistencial ubicado en calle Buenos Aires.

¿Qué sucedió en los vestuarios?

Los motivos que habrían generado la agresión es que varios referentes del Depo y jugadores le reprochaban a los árbitros que "habían sido pagados por dirigentes de varios clubes y que están peleando el descenso con el Deportivo Roca".

"Incluso cobraron por el partido en el entretiempo algo que no es habitual en este tipo de encuentros", dijo exaltada una fuente del propio Deportivo Roca, quien resaltó el mal arbitraje de los tres árbitros. Ampliaremos. (TodoRoca)

Te puede interesar