2019-02-19

Cientos de personas despidieron en Tucumán al maestro que murió en el río Negro

Su cuerpo fue trasladado horas después de ser hallado en la zona conocida como El Parador, cerca de Apycar. Tristeza y dolor en Villa Alberdi, su pueblo natal.

En Villa Alberdi, Tucumán, todo fue tristeza esta tarde. Cientos de vecinos se acercaron a la casa funeraria de esa ciudad para despedir los restos de Jorge Luis Salmen, el profesor de Lengua que el viernes (15/2) desapareció de las aguas del río Negro mientras intentaba cruzar el cauce junto a un grupo de docentes.

"Lamentamos mucho la pérdida. Nos sólo fue un gran amigo sino también un buen profesor", dijo uno de los allegados a su familia en diálogo con este medio.

Los restos del docente del CEM N° 111, de J.J.Gómez, fueron trasladados el mismo sábado tras ser velados por algunas horas. Allí fue el momento de despedida de sus amigos, alumnos y profesores del secundario de nuestra ciudad.

Luego, y a bordo de una unidad de la empresa Cueto, se concretó el traslado hasta Villa Alberdi, al sur de la provincia de Tucumán, donde esta tarde -pasadas las 17:30- fueron sepultados.

Cientos de vecinos de esa localidad se acercaron a la sala velatoria ubicada sobre la avenida Sortey, para dar su último adiós al profesor de 30 años, quien se había radicado hace un año en nuestra ciudad. (TodoRoca)

Te puede interesar