2019-01-20

El día más caluroso

¿Por qué miles de usuarios no tienen agua hoy en Roca?

Desde las 3 de la madrugada que se interrumpió el servicio en toda la ciudad. Hoy se esperan temperaturas que llegarán a los 38°.

Las ráfagas de viento que se desataron anoche, cerca de la 1 de la madrugada, provocaron la caída de álamos que afectaron el normal suministro de energía eléctrica en la planta potabilizadora de calle Güemes. Como consecuencia, toda la ciudad se quedó sin el suministro de agua.

Según se informó, cerca de las 3 de la madrugada la planta de captación de agua por el desperfecto eléctrico por lo que se paralizó todo el sistema de abastecimiento de nuestra ciudad.

En TodoRoca, se recibieron innumerables quejas y consultas por parte de los vecinos quienes esta mañana se levantaron sin tener "una sola gota de agua".

Trascendió que como consecuencia de esta medida se interrumpió el suministro de agua a miles de usuarios por lo que a esta hora el servicio se encuentra totalmente interrumpido.

"Calculamos que cerca de las 14 comenzará a trabajar el sistema. Lentamente y por la tarde, los vecinos comenzarán a tener nuevamente agua", dijo una fuente consultada por este medio. (TodoRoca)

Te puede interesar