2018-12-12

"¿Manu Ginóbili...sos vos?"

El ex NBA estuvo en Roca. En su paso por el Alto Valle se detuvo para conocer un sólo lugar. Enterate todo en esta nota.

Ayer, cerca de las 14, el ex jugador de los San Antonio Spurs y de la selección Argentina sorprendió a todos los trabajadores de la bodega Humberto Canale. Es que el personal que se encuentra en la garita de seguridad no podía entender qué hacía Emanuel Ginóbili, un día martes (11/12), en una chacra de Roca.

Es por eso que rápidamente el hombre se comunicó vía telefónica con Juan Garabito, uno de los referentes de la firma para consultarle sobre lo que debía hacer.

Como tiene su residencia en el mismo predio, le pidió que le pase el teléfono con la estrella del básquetbol nacional.

- ¿Hola..sos vos Manu?

- Si soy yo...

Eso bastó para que se abrieran las puertas del establecimiento ubicado en la Chacra 186 (calle Humberto Canale 3.300) a uno de los referentes del deporte nacional.

"Manu" estuvo unas dos horas y pasó junto a un grupo de amigos con los cuales viajaba hacia Bahía Blanca. Se supo que había compartido con ellos unos días de pesca en San Martín de los Andes y a mitad de camino decidieron hacer un alto en la bodega que hoy conducen los hermanos Guillermo y Germán Barzi.

Primero visitaron el museo y luego hicieron una degustación de vinos y una extensa recorrida por todo el viñedo y la chacra.

"La verdad una persona excelente. Accedió a sacarse fotos con todos los empleados y por unos minutos pudimos disfrutar de una visita ilustre", dijo Garabito.

Además de llevarse varios vinos, Manu también atesoró obsequios de la firma y se llevó el cariño y el abrazo de las personas que ayer pudieron conocer a la estrella en persona. (TodoRoca)

Te puede interesar