2018-09-07

La robaron en junio en Neuquén y apareció anoche en Cervantes

El vehículo fue secuestrado anoche en la Ruta Nacional 22.

El conductor de una camioneta Chevrolet S-10 tuvo que dejar el vehículo en un puesto policial, luego de que efectivos del Departamento de Seguridad Vial constataron que el rodado había sido robado hace un par de meses atrás en la provincia de Neuquén.

Según trascendió, el hombre detuvo la marcha en un retén policial pasada la medianoche del viernes (7/9) en el kilómetro 1160, en uno de los accesos a Cervantes.

A esa hora, el personal de Tránsito realizaba controles vehiculares cuando solicitaron al conductor de la camioneta de color gris que detenga la marcha cuando justamente ingresaba a esa localidad.

Tras verificar la matrícula y la numeración de chasis y motor, los uniformados decidieron constatar el estado del dominio a través de la base de datos que pertenece a la Dirección Nacional de los Registros Nacional de la Propiedad del Autmotor.

Allí confirmaron que el vehículo presentaba un pedido de secuetro por robo, tras un hecho ocurrido en junio de este año en la provincia de Neuquén y que fue solciitado por la policía de la vecina provincia.

Tras informar a la Fiscalía de turno, se procedió a raelizar las actuaciones correspondientes y al secuestro del vehículo. (TodoRoca)

Te puede interesar